NOTICIA

Departamental

Motociclista impacta contra camioneta en El Jícaro, Nueva Segovia

La víctima de 18 años chocó su motocicleta contra una camioneta, resultando con fracturas en manos y rodillas.

El joven permanece hospitalizado. Foto: Cortesía
El joven permanece hospitalizado. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
4-Febrero-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Un lesionado dejó como resultado el fuerte impacto entre una motocicleta y una camioneta la noche de este martes 2 de febrero en la Comunidad Casas Viejas, municipio El Jícaro, en el departamento Nueva Segovia.

El accidente de tránsito se produjo a eso de las 9 de la noche, cuando el joven Kevin Huete Colindres, de 18 años, a bordo de su moto se dirigía hacia su casa de habitación en el municipio de Murra, cuando infortunadamente chochó con la camioneta propiedad de una ciudadana de esa localidad.

El joven lesionado fue trasladado de emergencia hacia al hospital Primario Augusto C. Sandino en El Jícaro, luego se refirió al hospital Alfonso Moncada Guillén en la ciudad de Ocotal donde seria valorado por fracturas en sus manos y sus rodillas, expresó un familiar a Noticias ABC.

Yelson José Rivera dijo que actualmente su primo se encuentra estable y esperan su pronta recuperación.  Hasta el momento los familiares desconocen acerca de las investigaciones policiales, tampoco del conductor involucrado en el accidente de tránsito.

Ante algunos comentarios que se han hecho en redes sociales sobre este suceso, amigos y familiares de Kevin Huete afirman que él no estaba participando de las fiestas tradicionales de El Jícaro y tampoco ingirió licor ese día.


Comparte esta noticia