NOTICIA

Local

Estelí cuenta con mucho talento musical

Don Anthony y Carol Maltez son los artistas que están conquistando al público gracias a su talento en la música. Además de cantar, tocan algunos instrumentos con los que lograr conquistar al público más exigente.

Los artistas ya han realizado varias presentaciones en Estelí. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo
Los artistas ya han realizado varias presentaciones en Estelí. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
22-Febrero-2021
Estelí-Nicaragua

Dos nuevos talentos se encuentran incursionando en el mundo de la música de manera pública en Estelí. Se trata del extranjero Shayne Anthony Lazarowich, originario de Canadá, quien decidió radicarse hace pocos meses en Estelí, y la joven esteliana Ana Carolina Maltez Alvarado.

Shayne, cuyo nombre artístico es Don Anthony, y Ana Carolina, conocida como Carol Maltez, tienen toda una vida de experiencia artística pero en Estelí de manera pública tienen sólo unos meses de haber iniciado sus presentaciones musicales.

Don Anthony se ha presentado anteriormente en otros países y al venir a vivir a Estelí no podía dejar atrás su pasión por la música y decidió buscar la manera de exponer su talento, posteriormente conoció a Ana Carolina, quien desde pequeña aprendió a tocar instrumentos y a cantar, pero ella era prácticamente un talento escondido puesto que solamente daba clases de música y no realizaba presentaciones públicas.

Quizá le interese: Artistas crean producción audiovisual de "Canción de otoño en Primavera"

"La primera parte de mi vida me dediqué más que todo a estudiar, no sentía lo confianza, no sentía que supiera lo suficiente, por lo que admiro a músicos que son muy profesionales, entonces yo siempre he estado pensando que necesito más, estudiar más y siempre estaba posponiéndolo pero llega el momento en el que uno dice: es ahora o nunca", cuenta Ana Carolina.

Ahora esperan seguir brindando presentaciones de calidad y fusionar ambas culturas para que los resultados sean cada vez mejores y complacer las preferencias musicales del público. Sus conciertos en su mayoría son de música en inglés.

El extranjero relata que admira a los demás artistas de esta ciudad con quienes ha creado lazos de amistad. "Nos conocimos por amigos en común, hablamos e intentamos tocar juntos, desde el primer día nos llevábamos bien, es muy fácil trabajar con alguien como la Carol, ella conoce muy bien la música", comenta Don Anthony.



Comparte esta noticia