NOTICIA

Departamental

Motociclista muere al chocar contra una camioneta

El motociclista Joel Antonio López Pérez, de 25 años, murió al colisionar contra una camioneta sobre la carretera que divide al municipio de Condega con Palacagüina. Su acompañante sufrió lesiones de gravedad.

El suceso ocurrió el sábado 13 de marzo. Foto: Cortesía
El suceso ocurrió el sábado 13 de marzo. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
15-Marzo-2021
Madriz-Nicaragua

El sector conocido como La Pista sobre carretera panamericana en la comunidad Ducualí, municipio de Palacagüina, Madriz, colindante con Condega, departamento de Estelí, fue el escenario de un mortal accidente de tránsito la tarde del sábado 13 de marzo.

En el lugar falleció el motociclista identificado como Joel Antonio López Pérez, de 25 años, mientras que su acompañante Pedro Pérez Muñoz, de 35, resultó gravemente lesionado, al impactar contra una camioneta que iba en sentido contrario, de norte a sur.

El conductor de la camioneta color negro con placa de Estelí, de nombre Daniel Cruz Montenegro, expresó que la colisión se produjo debido a una invasión de carril por parte de los motociclistas, quienes al parecer se dirigían hacia Totogalpa, Madriz.

"Yo traté de esquivarlos pero se metieron en mi carril, impactaron en el vidrio", expresó el conductor, quien viajaba de Telpaneca hacia la ciudad de Estelí. 

El conductor de la motocicleta murió al instante, mientras que el lesionado fue trasladado al centro de salud de Palacagüina. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Condega le brindaron cobertura a la emergencia.


Comparte esta noticia