NOTICIA

Departamental

Triple colisión deja varios heridos entre Sébaco y San Isidro

Según informe, el conductor de uno de unos los vehículos se quedó dormido.

Imagen de cortesía/Captura de pantalla
Imagen de cortesía/Captura de pantalla

Periodista José Enrique Ortega
9-Abril-2021
Matagalpa-Nicaragua

Al menos cuatro personas resultaron con heridas y golpes de consideración en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer jueves sobre la carretera panamericana entre el municipio de San Isidro y la ciudad de Sébaco en el departamento de Matagalpa.

El percance vial ocurrió a eso de las 4:15 de la madrugada, exactamente en el kilómetro 108, por la entrada  a la comunidad Las Conchitas.

Un informe del Silais de Sébaco cita que un joven identificado como Alex Lanuza, de 24 años y originario del municipio esteliano de La Trinidad, aparentemente se quedó dormido mientras conducía su camioneta, situación que provocó una triple colisión, primero contra una camioneta y luego con un camión que circulaba en ese momento por el lugar.

Quizá le interese: Vuelco de camión en carretera Estelí - El Sauce deja un muerto y dos heridos

Lanuza resultó con una herida en su pierna izquierda, mientras que Jeymel José Duran Castillo, de 20 años, sufrió fractura de su clavícula, Carlos Andrés Rodríguez con raspones en el pie izquierdo y Álvaro José Matute Urrutia se fracturó el brazo derecho.

Al lugar se presentó un equipo del Cuerpo de Bomberos Unificados de Sébaco para asistir a los lesionados y posteriormente trasladarlos al hospital de La Trinidad. Afortunadamente no se registraron víctimas mortales en el aparatoso accidente de tránsito.


Comparte esta noticia