NOTICIA

Departamental

Comerciante es herida de bala en San Sebastián de Yalí

La víctima viajaba en moto con su esposo, cuando fueron interceptados por unos asaltantes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los malhechores. Foto de referencia.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los malhechores. Foto de referencia.

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
22-Junio-2021
Jinotega-Nicaragua

En estado delicado de salud fue trasladada al hospital Victoria Motta de Jinotega, una comerciante que viajaba como acompañante en una motocicleta, tras que al menos dos asaltantes salieron al paso y dispararan al ver que el conductor no detuvo la marcha.

El hecho sucedió a tempranas horas del recién pasado viernes (18 de junio), cerca de una escuela de primaria ubicada en el trayecto de camino que conduce del sector Las Colinas hacia El Destino, en el municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

Según información suministrada por lugareños, uno de los disparos propinado por los delincuentes impactó a la altura del abdomen de la víctima Katherine Raquel Matamoros, de 28 años de edad, otro a un costado de su cuerpo y un tercer balazo perforó la parte delantera de la motocicleta.

Los hombres presuntamente andaban encapuchados y colocaron unos troncos en el camino para impedir el paso de la motocicleta con la intención de cometer el robo pero las víctimas hicieron caso omiso al ver a los hombres, por lo que siguieron la marcha y fueron atacados.

El caso fue reportado posteriormente a los agentes policiales de la localidad y por ahora se desconoce el avance de las investigaciones, así como la condición de salud de la lesionada, quien se dedica junto a su esposo a la venta de cigarrillos. El esposo de la víctima resultó ileso. 


Comparte esta noticia