NOTICIA

Local

Peatón y motociclista lesionados durante accidente de tránsito al sur de Estelí

Peatón de la tercera edad es embestido por un motociclista en El Naranjo, Estelí. Ambas personas resultaron lesionadas.

El peatón intentaba cruzar la vía cuando ocurrió el accidente. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
El peatón intentaba cruzar la vía cuando ocurrió el accidente. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
1-Julio-2021
Estelí-Nicaragua

Con una herida en la frente y en otra en la mandíbula, así como golpes en otras partes de su cuerpo, resultó el ciudadano Celso Arévalo, de 64 años de edad, tras ser catapultado por un motociclista cuando la víctima trataba de cruzar la vía a pie.

El hecho tuvo lugar la mañana de ayer miércoles (30/06/2021) a la altura del kilómetro 139 de la carretera panamericana, en el sector conocido como El Naranjo, al sur de la ciudad de Estelí. El motociclista circulaba en sentido de norte a sur y el peatón en dirección de oeste a este.

De acuerdo a versiones de testigos, el conductor de la motocicleta de identidad no revelada, también resultó lesionado, pero al parecer solo el señor de la tercera edad fue trasladado al hospital San Juan de Dios por socorristas de la Cruz Roja.   

No obstante, antes de que llegaran los socorristas, ambos lesionados fueron auxiliados por personas particulares que pasaban por la zona. En el caso del señor atropellado, según se conoció, es procedente de la comunidad vecina de Las Cámaras.


Comparte esta noticia