NOTICIA

Local

Conductor muere tras chocar contra furgón al sur de Estelí

De forma instantánea perdió la vida Edys Omar Fuentes, quien impactó de frente contra un furgón. Según testigos, la víctima presuntamente invadió carril.

La tragedia ocurrió al sur de Estelí. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
La tragedia ocurrió al sur de Estelí. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
5-Julio-2021
Estelí-Nicaragua

Producto de un fuerte encontronazo contra un furgón, el conductor de un carro perdió la vida la noche de este domingo (04/07/21) en el sector de La Pasadita, comunidad Buenos Aires, en el kilómetro 141 de la carretera panamericana al sur de la ciudad de Estelí.   

El conductor fallecido fue identificado como Edys Omar Fuentes Fuentes, de 41 años de edad, viajaba solo y habitaba en el barrio Igor Ubeda, cerca del Supermercado La Segovia. Según el chófer del furgón, el trágico hecho se registró debido a que la víctima supuestamente circulaba a exceso de velocidad y le invadió el carril.

El conductor chocó de frente con el furgón. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo


El carro, el cual producto del impacto se salió de la vía y quedó sostenido de unos árboles a orillas de un precipicio, se movilizaba en sentido de norte a sur y el pesado vehículo conducido por Jahaziel Bismark Vallejos Flores, de 30 años, se dirigía en sentido contrario.

"Yo venía en mi vía, iba a cargar al Matadero de Condega, me encontré a ese muchacho que venía jalado contra la vía, le pité pero más bien se metió y vino a pegar al camión, él me invadió el carril, en el carro llevaba cervezas…yo iba a buscar cómo trabajar para ganarme los frijoles pero bueno, Dios sabe porque hace las cosas", manifestó el chófer del furgón.

Por su parte, Bayardo Meléndez, quien habita cerca del lugar donde sucedió el lamentable accidente de tránsito, dijo que el escuchó el gran estruendo y al llegar a ver ya el conductor del carro había fallecido. 

"Me salí de la vivienda para ver qué fue lo qué pasó, es lamentable porqué una persona perdió la vida, será difícil para la familia de él, siempre he dicho que conducir rápido no deja nada, solo desgracias", expresó Meléndez. 

Miembros de la Cruz Roja y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí se movilizaron al lugar, pero confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, ya que según testigos murió de manera instantánea.


Comparte esta noticia