NOTICIA

Departamental

Entregan paquetes alimenticios a personas necesitadas

Servir a los demás. Jóvenes católicos de Mozonte impulsaron una campaña para ayudar con alimentos y artículos esenciales a personas necesitadas de la zona.

La ayuda se entregó a familias necesitadas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La ayuda se entregó a familias necesitadas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
16-Julio-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Los miembros de la Pastoral Juvenil Católica de Mozonte, en Nueva Segovia, se tomaron las calles de las comunidades de Quisulí Arriba y Quisulí Abajo, para apoyar a los más desprotegidos de la zona.

El sacerdote Aarón Tercero, a cargo de la parroquia San Pedro en Mozonte, indicó que los jóvenes realizaron una colecta de alimentos que fue exitosa, porque lograron beneficiar a 50 familias de estas comunidades.

"Como Pastoral Juvenil de la parroquia se ha organizado una misión que tiene como finalidad ayudar a familias muy necesitadas, se han beneficiado aproximadamente unas 50 familias en condiciones muy difíciles", refirió el presbítero.

Quizá le interese: Niños reciben alimentos y la palabra de Dios

"Los paquetes contienen arroz, frijoles, azúcar, aceite, espagueti, galletas, jabón de baño y jabón para lavar ropa, fósforos, etcétera, una serie de cosas que están al servicio y a las necesidades de primera mano de nuestros fieles", detalló el padre Aaron.

Los miembros de la pastoral continuarán realizando actividades en pro de apoyar a las familias que más necesitan de una mano amiga y así dibujar una sonrisa en los rostros de quienes reciben con cariño estos paquetes alimenticios e invitaron a otras personas a sumarse a esta actividad.

"Es un trabajo muy bonito el que se ha hecho", destacó el sacerdote, quien agregó que "de esta forma creamos conciencia, sobre todo en los jóvenes de las necesidades reales que tengan, sean parte de la obra de caridad y el rostro de caridad que debe manifestar nuestra iglesia con los más vulnerables".


Comparte esta noticia