NOTICIA

Local

Urbano se estrella contra motocicletas y techo de un pasillo dentro de la UNI Norte

El accidente se produjo cuando el conductor del bus intentó girar.

El accidente ocurrió dentro de la UNI Norte. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
El accidente ocurrió dentro de la UNI Norte. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
19-Agosto-2021
Estelí-Nicaragua

Contra varias motocicletas estacionadas en un parqueo y parte del techo de un pasillo, se estrelló un bus de transporte urbano colectivo, cuando el conductor al parecer perdió el control mientras trataba de dar un giro, tras llegar al punto definido como terminal. Además, sospechan que el automotor tenga fallas mecánicas. 

El hecho que causó cuantiosos daños materiales así como susto entre los presentes y operadores del medio de transporte, sucedió en horas de la tarde de ayer miércoles 18 de agosto dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI Norte), al suroeste de la ciudad de Estelí.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, entre ellos estudiantes universitarios, aproximadamente unas cuatro motocicletas de diferentes marcas y estilos quedaron sobre el suelo, al ser impactadas por el bus que cubre la ruta Hospital - La Chiriza - UNI Norte y viceversa.

Agregaron que afortunadamente en el lugar no se encontraba ninguna persona, lo que evitó que el percance dejara víctimas. El caso fue reportado a los agentes de la policía de tránsito, pero se conoció que los daños ocasionados serían asumidos por el seguro vehicular.  


Comparte esta noticia