NOTICIA

Internacional

Nicaragüense arrolla a compatriota causándole la muerte

Después de agredir a su rival, el agresor intentó huir.


Periodista Redacción Digital ABC
8-Septiembre-2021
Costa Rica

Un hombre identificado como Raimundo Sequeira Montano, de 58 años, perdió la vida tras ser atropellado por un hombre de nacionalidad nicaragüense de apellido Blandón, en Medio Queso de Los Chiles, Frontera Norte, Costa Rica. 

Según las autoridades judiciales, los dos sujetos se encontraban en un bar cuando, por razones desconocidas, tuvieron una discusión que rápidamente se convirtió en una violenta riña.

"Parece que luego salieron a la vía pública y, en determinado momento, el sospechoso se habría montado en un vehículo y atropellado al hoy occiso, que estaba en vía pública", informaron desde el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El fallecido fue prensado violentamente contra una pared después de ser arrollado por el vehículo tipo sedan blanco y después cayó herido de muerte sobre el polvoriento piso del lugar.

Después de agredir a su rival, el agresor intentó huir, pero en el camino colisionó con una motocicleta y fue detenido por la policía. Cuando las unidades de socorro llegaron al sitio, Sequeira se encontraba sin signos de vida por lo que fue declarado fallecido en el sitio.

Al lugar llegaron los agentes judiciales, quienes interrogaron a los testigos y se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo. Ahora serán las autoridades quienes determinen la situación jurídica de Blandón.


Comparte esta noticia