NOTICIA

Local

Ladrón sustrae cartera a pasajera en la terminal norte de Estelí

La denunciante asegura que el hombre le robó su cartera cuando bajaba de la unidad de transporte.

A la pasajera le robaron cuando bajaba un bus. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
A la pasajera le robaron cuando bajaba un bus. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Septiembre-2021
Estelí-Nicaragua

Una cartera con documentos personales y dinero en efectivo fue lo que un ladrón de identidad desconocida le sustrajo en un abrir y cerrar de ojos a la ciudadana Mirta Tatiana Pérez, al momento en que ella se bajaba de una ruta de transporte colectivo.

Según la afectada, el robo sucedió a eso del mediodía de este domingo (12/09/2021) dentro de las instalaciones de COTRAN Norte de la ciudad de Estelí. El ladrón al parecer viajaba en la misma unidad de bus que la víctima y tras sustraer la cartera, se esfumó del lugar.

Mirta Tatiana Pérez, quien habita en la comunidad de Isiquí, Estelí, dijo que lo que más le urge recuperar son sus documentos, entre ellos la cédula de identidad y el carnet del Seguro Social, por tanto, solicita a la población que si los encuentra no dude en llamar a su número telefónico 5729-4541.  

Agregó que el sujeto que ejecutó el robo es de piel morena, estatura mediana y cuerpo recio, andaba mascarilla, vestía una camiseta y gorra color negro. La víctima ya interpuso denuncia ante la policía con la esperanza que den pronto con la identidad y captura del ladrón.


Comparte esta noticia