NOTICIA

Departamental

Joven esteliano fallece camino a los Estados Unidos

Osman era originario de San Juan de Limay y fue encontrado sin vida en condición de deshidratación.

Osman Ariel Betanco, descanse en paz. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Osman Ariel Betanco, descanse en paz. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
14-Septiembre-2021
Estelí-Nicaragua

Después de pasar más de un mes sin comunicarse con su familia, Osman Ariel Betanco, de 27 años de edad, lamentablemente fue encontrado sin vida. El joven había salido de su pueblo natal en el municipio de San Juan de Limay, Estelí, con destino a los Estados Unidos. 

El nicaragüense, quien pertenecía al club de motociclistas Red Angels, al parecer falleció por deshidratación en el Condado de Brooks, Falfurrias, estado de Texas. 

Varios miembros del club Red Angels, así como amigos y conocidos han lamentado su deceso. Según se ha tenido información, la víctima había viajado con el objetivo de todo migrante: tener una vida mejor.

"La familia Red Angels Nicaragua lamenta mucho el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo, que Dios lo guarde y lo tenga en un mejor lugar, que sea Dios regalándole resignación a su familia y a todos sus amigos, descansa en paz", expresó el Club.

Con este joven, sumarían 5 los estelianos fallecidos rumbo a Estados Unidos en los últimos 45 días. Uno era originario de Condega, dos eran de La Trinidad y otro era originario de la ciudad de Estelí.


Comparte esta noticia