NOTICIA

Local

Esteliano de la tercera edad muere al ser atropellado por motociclista

Pocas horas después de haber sido atropellado por un motociclista, el señor Cándido Martínez se rindió a la muerte en el hospital de Estelí.

La víctima falleció en el hospital. Foto de referencia.
La víctima falleció en el hospital. Foto de referencia.

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
5-Octubre-2021
Estelí-Nicaragua

Cándido Martínez, de unos 60 años de edad, se rindió ante la muerte aproximadamente tres horas después de haber sufrido un trauma craneal severo y golpes, al ser atropellado por un motociclista.

El caso tuvo lugar a eso de las 4:30 de la tarde de ayer lunes 04 de octubre en el sector conocido como Reparto San Juan, colindante con el barrio Los Ángeles, al noreste de la ciudad de Estelí.

La víctima fue atendida y trasladada en condición reservada de salud al hospital San Juan de Dios de Estelí por miembros de la Cruz Roja, sin embargo, pasadas las siete de la noche, lamentablemente dio su último suspiro.

Según testigos, el ahora occiso en el momento de ser embestido por el motociclista trataba de cruzar la vía pero serán los agentes de tránsito quienes determinen las circunstancias del caso. La identidad del conductor no ha sido revelada y supuestamente circulaba a una velocidad excesiva.


Comparte esta noticia