NOTICIA

Departamental

Dos muertos y un herido durante asalto en Rancho Grande, Matagalpa

Según la información oficial, usando capuchas y con intenciones de robar, realizaron disparos con arma de fuego a dos trabajadores de la finca.


Periodista Redacción Digital ABC
17-Octubre-2021
Matagalpa-Nicaragua

A través de una nota de prensa, la policía informó que ayer sábado 16 de octubre, dos presuntos ladrones murieron cuando un productor les disparó en defensa propia, en una finca ubicada en la comunidad Socorro Yahoska No. 1 del municipio Rancho Grande, departamento de Matagalpa. 

La policía recibió una llamada denunciando un intento de asalto, por lo que un grupo de agentes se dirigió al lugar, encontrando dos cuerpos sin vida con impactos de bala y ocuparon un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

Según la información oficial, Norlan Antonio Alfaro Gutiérrez, de 35 años de edad, y Eliezer Joel Pérez Rodríguez, de 19 años de edad, usando capuchas y con intenciones de robar, realizaron disparos con arma de fuego a dos trabajadores de la finca, resultando lesionado un ciudadano de iniciales E.J.S.V., de 42 años, quien en su defensa "realizó disparos contra sus agresores, falleciendo ambos delincuentes".

De acuerdo con la policía, Norlan Antonio Alfaro Gutiérrez registraba antecedentes delictivos por robo con intimidación y lesiones. Del otro fallecido no se brindaron mayores detalles.


Comparte esta noticia