NOTICIA

Departamental

Parroquia de Condega hace entrega de motocicleta que se sorteó en pro del templo

El ganador de la motocicleta Yamaha estaba de cumpleaños el día que se realizó el sorteo. Los fondos recaudados serán destinados a las mejoras del templo San Judas Tadeo de Condega.

El premio fue entregado este martes 16 de noviembre. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
El premio fue entregado este martes 16 de noviembre. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
17-Noviembre-2021
Estelí-Nicaragua

Lester Salvador Herrera Pérez, de la ciudad de Estelí, fue el feliz ganador de la motocicleta que representantes de la parroquia San Judas Tadeo, del municipio de Condega, rifaron en pro de algunas mejoras del templo de adoración a Dios.

La entrega del premio del sorteo, llevado a cabo en el marco de las fiestas patronales de San Judas Tadeo y del cual cada acción tenía un costo de 100 córdobas, la hizo efectiva este martes 16 de noviembre el presbítero Mario Alonso Palacios, párroco del templo católico.

Según el presbítero Mario Alonso, los fondos recaudados se utilizarán en la dotación de asientos, construcción de ventanas y puertas del templo, con el fin de brindarle mejor comodidad a la feligresía que se congrega.  

Según se conoció, Lester Salvador, ganador de la motocicleta marca Yamaha SZ 150, el día en que se realizó el sorteo, estaba cumpliendo un año más de vida, por lo que considera el premio como una excelente bendición de Dios.  

Por su parte, el presbítero Mario Alonso Palacios agradeció a todas las personas que colaboraron en la rifa y también en las demás actividades que se han llevado a cabo con el propósito de seguir promoviendo las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo.


Comparte esta noticia