NOTICIA

Local

Fuerte colisión deja dos lesionados al norte de Estelí

Una de las víctimas fue trasladada en condición delicada. El vehículo pequeño tomó fuego, por lo que varios ciudadanos se dispusieron a ayudar para apagarlo y auxiliar a los lesionados.

De desconocen las causas exactas del accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
De desconocen las causas exactas del accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Noviembre-2021
Estelí-Nicaragua

Dos personas lesionadas, entre ellas una de consideración, dejó como resultado una colisión entre un camión y un carro en el sector de Las Mesitas, a la altura del kilómetro 162 y medio de la carretera panamericana, al norte de la ciudad de Estelí.

Las víctimas, quienes al parecer iban en el vehículo liviano, fueron identificadas como Leonardes Yajod Arostegui Gámez y María Elvira Moncada Cruz, quien está en condición delicada de salud producto de un trauma craneal severo.

El carro color azul, con placas de Managua, tomó fuego, por lo que personas particulares que estaban o pasaban por la zona no dudaron en auxiliar a las víctimas y evitar que el fuego se propagara, con el fin de que la tragedia no fuera mayor. 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Estelí en un vehículo particular, pero en el camino los recibieron socorristas de la Cruz Roja. Los dos vehículos involucrados se salieron de la vía a causa del impacto.

Las causas exactas del accidente aún no han sido reveladas, por lo que están bajo investigación de la policía de tránsito. Se conoció que las víctimas presuntamente son originarias de Yalagüina, Madriz. 


Comparte esta noticia