NOTICIA

Local

Sujeto huye tras apuñalar a un ciudadano en Estelí

Sergio Ariel Galeano por poco pierde la vida al recibir una puñalada. Esta es la segunda agresión de este tipo que se registra este mes en el barrio Villa Esperanza de Estelí.

La víctima fue trasladada al hospital. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
La víctima fue trasladada al hospital. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
30-Noviembre-2021
Estelí-Nicaragua

Durante una supuesta alteración al orden público, el ciudadano Sergio Ariel Galeano, de 36 años de edad, por poco pierde la vida tras que un sujeto desconocido le propinara una puñalada a la altura del cuello.

Según testigos, el agresor una vez que cometió el hecho habría huido a bordo de una motocicleta, pero antes la víctima supuestamente también lo habría lesionado con un objeto cortopunzante.  

El caso sucedió en una de las calles del barrio Villa Esperanza, exactamente del sector conocido como Autolote del Norte, 10 cuadras al este, en la ciudad de Estelí.

La víctima después de ser auxiliada por personas particulares, fue trasladada al hospital por socorristas de la Cruz Roja. Las circunstancias del hecho son investigadas por agentes policiales.

Cabe señalar que en este mismo barrio, el pasado 07 de noviembre el motociclista Bryan Torres Alvarado también fue apuñalado en la vía pública, sufriendo una lesión que le perforó el pulmón y lo mantuvo entre la vida y la muerte. 


Comparte esta noticia