NOTICIA

Local

Señalan a dos mujeres de ejecutar un robo en una tienda de Estelí

Los robos no paran. Esta vez dos mujeres son señaladas de robarse 50 mil córdobas, entre dinero en efectivo y mercadería, de una tienda ubicada en la Avenida Central de Estelí.

El robo ocurrió en una tienda ubicada en el centro de la ciudad. Foto: Archivo/Radio ABC Stereo
El robo ocurrió en una tienda ubicada en el centro de la ciudad. Foto: Archivo/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
6-Diciembre-2021
Estelí-Nicaragua

Aproximadamente unos 50 mil córdobas, entre dinero en efectivo que estaba dentro de un bolso y mercadería, fue lo que se habrían llevado de una tienda dos mujeres no identificadas, luego de que llegaran al local haciéndose pasar como clientas.

El robo, calificado como hurto y que quedó captado por cámaras de vigilancia de un negocio, sucedió en horas de la mañana del sábado 04 de diciembre en una tienda ubicada en la Avenida Central, cerca del Parque 16 de Julio en Estelí.

Según descripciones de los afectados, una de las supuestas ladronas es de contextura recia, piel morena y cabello negro, vestía una camisa negra y pantalón del mismo color, mientras que la otra es de estatura mediana y pelo rubio, la que vestía camisa color amarillo y pantalón azul.

El dinero en efectivo, el cual según las víctimas es de unos 25 mil córdobas, estaba destinado para el pago de mercadería que habían obtenido al crédito. Además, las mujeres cargaron con productos de la tienda. 

Se espera que con ayuda de los videos de vigilancia se pueda dar con el paradero del par de mujeres malhechoras, tomando en cuenta que el caso está siendo investigado por agentes policiales.


Comparte esta noticia