NOTICIA

Local

Estelianos publican nuevo tema musical

Con un tema romántico, los estelianos Marlon Dávila y Keyner Valdivia siguen haciendo trayectoria. Esta vez la voz principal es la de Marlon, quien se muestra agradecido por el apoyo del público.

Marlon ha combinado la música con la elaboración de puros. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Marlon ha combinado la música con la elaboración de puros. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
9-Diciembre-2021
Estelí-Nicaragua

La pasión por la música no cesa para los jóvenes estelianos Marlon Dávila y Keyner Valdivia, quienes recientemente publicaron un nuevo tema musical. Ellos se caracterizan por cantar en el género banda, sin embargo, esta vez crearon un tema romántico.

La canción tiene el nombre de "Una vida entera", que también es conocida como "El mundo a tus pies". Esta composición no es de autoría de los estelianos, pero optaron por realizarle un nuevo arreglo musical e interpretarla de manera romántica para ofrecer contenido diferente a quienes les siguen regularmente.

"Es lo que la gente ha estado pidiendo, nos enfocamos más en épocas donde la gente pueda compartir más con su familia , algo más de amor y cariño", explicó Marlon sobre el nuevo tema musical que han dado a conocer al público.

Lea también: Cantantes estelianos debutan con nueva agrupación musical

La voz principal en esta ocasión es de Marlon Dávila y del arreglo musical se encargó su sobrino y colega, Keyner Valdivia. Marlon expresó que para él la música representa esfuerzo, pasión, valentía y dedicación, ya que han podido mantenerse desde adolescentes en este ámbito y con su talento han representado a Estelí a nivel nacional e internacional.

"Tenemos 18 años de dedicarnos a la música, damos gracias a Dios porque la gente ha respondido muy bien a nuestro talento y hasta el día de hoy nos siguen apoyando", agradeció Marlon, quien cuenta a que lo largo de su trayectoria han escrito unas 14 canciones y han compartido con otros compositores. 

"Hemos pasado ya por varias agrupaciones musicales, nosotros estamos trabajando muy fuerte para dar lo mejor de nosotros mismos como artistas nicaragüenses y seguir representando dignamente a nuestra bandera, a nuestro país y por supuesto a nuestra ciudad Estelí", expresó Marlon, quien indicó que el próximo 18 de diciembre harán una presentación en el Parque de Ferias de la ciudad.



Comparte esta noticia