NOTICIA

Departamental

Madre y sus dos hijos desaparecen al salir de Rio Blanco hacia Estelí

Sumamente preocupados se encuentran los familiares de la joven Dorotea López, quien desapareció el pasado miércoles cinco de enero, junto a sus dos hijos. Ellos esperan el apoyo de la población y de las autoridades para localizarlos.

Joven madre desaparecida junto a sus hijos. Fotos: Cortesía/Radio ABC Stereo
Joven madre desaparecida junto a sus hijos. Fotos: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
10-Enero-2022
Matagalpa-Nicaragua

A eso de las cuatro de la mañana del pasado miércoles cinco de enero, la joven Dorotea López, de unos 28 años de edad, en compañía de sus hijos: Digna López Aguilar, de 9 años, y Jeffry López, de 6 meses de nacido, salieron de la comunidad Cuatro Esquinas, municipio de Rio Blanco, rumbo a Estelí, sin embargo, nunca arribaron a la ciudad.

Ana Rosa Cisneros, prima de Dorotea, explicó a Noticias ABC, que está muy preocupada por dónde y cómo se encuentren sus parientes, pues el miércoles a eso de las seis de la tarde extrañamente perdieron comunicación, por lo que sus mensajes no son respondidos y tampoco son atendidas sus llamadas.

Según Ana Rosa, luego que se perdió todo tipo de comunicación con su prima, esperaba con ansias su llegada, sin embargo, no sucedió, por lo que están angustiados tanto ella como su familia, quienes habitan en el departamento de Matagalpa.

La joven Dorotea López, es descrita como una mujer de pelo negro, estatura baja, cara redonda y piel morena, mientras que la menor actualmente usa pelo corto.

Ana Rosa, relató que la intranquilidad en su persona aumenta, puesto que en su momento Dorotea López le expresó que viajaba corta de pasaje.

Si usted tiene información sobre el paradero de la joven Dorotea López y sus hijos Digna López Aguilar de 9 años y Jeffry López de 6 meses, puede comunicarse al número 8852 9816, repetimos 8852 9816.


Comparte esta noticia