NOTICIA

Local

Roban motocicleta en el parqueo de un centro comercial de Estelí

La víctima dejó su motocicleta, colocándole su respectivo seguro, y regresó en menos de 10 minutos al parqueo, pero un delincuente aún desconocido ya se la había robado. La moto es marca Yamaha, estilo mensajera, con placa ES 22326.

Motocicleta robada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Motocicleta robada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
12-Enero-2022
Estelí-Nicaragua

Según el afectado, el medio de transporte que él andaba es propiedad de una empresa metalúrgica para la cual él trabaja y al parecer fue robada "a la velocidad de la luz", por parte de un delincuente de identidad aún desconocida.

El caso ya fue reportado ante la policía, cuyos miembros a través de información y revisión de videos captados por cámaras de vigilancia, tanto del centro comercial como de otros locales, profundizan las investigaciones, con el fin de esclarecer el robo.

"Dejé estacionada la moto para ir a hacer el pago de un servicio básico de la empresa en que trabajo, me tardé mas o menos 8 minutos y cuando salí ya no estaba la moto. Le pregunté a los CPF que estaban en el lugar y dijeron que ellos no habían visto nada porque entraban varias personas al lugar, pero una señora sí me dio referencia de que un hombre iba empujando la moto color verde, Yamaha, y que iba diciendo ¡Me quedé sin gasolina!", expresó Antonio Hernández.

Además, Antonio Hernández señaló que "Con los de la empresa buscamos en ese sector por si alguien la podía ver. Esperamos que a través de Radio ABC me puedan ayudar a identificar al sujeto, o si observan la moto en el algún taller de desarme o en cualquier lado nos puedan dar aviso".

"La moto tenía puesto su seguro. Es una moto Yamaha, color verde, placa ES 22326, anda llantas nuevas y tiene una barrita de aluminio en la parte del manubrio", describió la víctima. 



Comparte esta noticia