NOTICIA

Departamental

Más de 20 días buscando a ciudadano que cortaba café en Jinotega

Marvin José Pérez Scott, de 41 años de edad, originario de Diriamba, Carazo, estaba laborando en una finca cafetalera de Jinotega, pero desde el pasado 22 de diciembre sus parientes no logran comunicarse con él, pese a que sus planes eran regresar a casa en Navidad.

Marvin José Pérez tiene más de 20 días desaparecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Marvin José Pérez tiene más de 20 días desaparecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
13-Enero-2022
Jinotega-Nicaragua

La familia del Marvin José Pérez Scott, de 41 años de edad, se encuentra preocupada, luego que su pariente no regresara a su vivienda ubicada en Diriamba, Carazo. El hombre había llegado a una comunidad del departamento de Jinotega con el objetivo de laborar una temporada en los cortes de café.

Marcela Gutiérrez, esposa de Marvin, manifestó a Noticias ABC que su pareja tenía previsto regresar a Diriamba el 24 de diciembre y de esa manera pasar las fiestas de fin de año con su familia, no obstante a partir de 22 del mes pasado los mensajes a través de WhatsApp y las llamadas nunca fueron respondidos.

Quizá le interese: Adolescente es arrastrado por una corriente en el Lago de Apanás, Jinotega

Hasta hoy, han transcurrido 22 días desde la última vez que Marvin Pérez se comunicó con sus parientes, una situación que les parece muy extraña pues el hombre siempre estaba en contacto con ellos, dijo Marcela.

La información que se maneja es que Marvin José estaba laborando en una hacienda ubicada en Asturias, Jinotega, y tienen la esperanza de que esté trabajando en otra finca cafetalera de la zona.

La señora Marcela Gutiérrez, describió a su pareja como una persona de alta estatura, de contextura regular, ojos cafés y pelo negro. Además, hizo el llamado a la población que, si conocen el paradero de Marvin José Pérez, le ayuden brindando información a través del número 7804-7513, repetimos 7804-7513.


Comparte esta noticia