NOTICIA

Departamental

Universitario muere defendiendo su monografía en la UPOLI

Sequeira era estudiante de la carrera de Diseño de Productos, y estaba en plena defensa de su trabajo final cuando se desvaneció frente a un jurado de maestros.


Periodista Redacción Digital ABC
13-Enero-2022
Managua-Nicaragua

Un letal infarto acabó con la vida del universitario Jairo Moisés Sequeira Quintanilla, de 23 años de edad, al momento en que realizaba la defensa de su monografía en uno de los salones de la Universidad Politécnica (UPOLI), en Managua.

Sequeira era estudiante de la carrera de Diseño de Productos, y estaba en plena defensa de su trabajo final cuando se desvaneció frente a un jurado de maestros. De inmediato, un médico de la misma Alma Mater le brindó atención pre-hospitalaria y seguidamente fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense, donde al llegar fue declarado muerto.

Sequeira habitaba en el barrio La Fuente, en el Distrito 5 de Managua, lugar al que sería trasladado su cuerpo para ser velado por sus familiares, y posteriormente darle cristiana sepultura. 

Autoridades de la UPOLI lamentaron la muerte del universitario mediante una nota de duelo en sus redes sociales, expresando sus condolencias a la familia Sequeira Quintanilla. "Decano, coordinadores, claustros docentes y personal administrativo de la Escuela de Diseño nos solidarizamos con la familia, ante la sensible partida de nuestro estudiante de la carrera de Diseño de Productos. Paz y consuelo en este momento", indica la nota luctuosa.


Comparte esta noticia