NOTICIA

Local

Roban motocicleta en una vivienda de Miraflor, Estelí

La motocicleta estaba valorada en más de 700 dólares y fue sustraída del corredor de una vivienda. La identidad de los delincuentes aún se desconoce.

Motocicleta robada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Motocicleta robada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
14-Enero-2022
Estelí-Nicaragua

Desde el corredor de una vivienda fue sustraída por uno o más sujetos desconocidos, una motocicleta estilo montañera la cual era propiedad del ciudadano Ricardo Rugama.

El robo de la motocicleta marca Avanti Tornado, motor 200, de color rojo con negro, sucedió en la comunidad La Pita, en la zona productiva y Turística de Miraflor, al noreste de la ciudad de Estelí.

Según la víctima, la hora del atraco de su medio de transporte año 2012, que estaba valorado en más de 700 dólares, no se sabe con exactitud, ya que estaba guardada desde un día antes en la casa de un familiar. 

Quizá le interese: Roban motocicleta en el parqueo de un centro comercial de Estelí

Los agentes de la policía ya conocen del caso y por ahora los encargados de la investigación trabajan en la recopilación de datos, con el fin de poder dar con la identidad de él o los ladrones.

Cualquier persona que tenga información al respecto, puede dar aviso a la policía, o bien, llamando al número telefónico, 8640 1044, con Fanor Ruiz.  


Comparte esta noticia