NOTICIA

Departamental

Delegado muere al caer del techo de la casa cural en San Nicolás, Estelí

Tragedia: Catalino Avilés, quien era delegado de la palabra de Dios, miembro del coro y catequista, falleció cuando realizaba labores de mantenimiento en el techo de la casa cural de San Nicolás, Estelí.

Fallece Catalino Avilés, delegado, miembro del coro y catequista de San Nicolás. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Fallece Catalino Avilés, delegado, miembro del coro y catequista de San Nicolás. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
17-Enero-2022
Estelí-Nicaragua

A pesar de aferrarse a la vida al resultar con graves lesiones producto de una caída desde del techo de la casa cural del municipio de San Nicolás, departamento de Estelí, el poblador Catalino Avilés  Martínez, no pudo luchar más y falleció horas después del accidente, el cual ocurrió en horas de la mañana del pasado sábado, 15 de enero.

Según los familiares de la víctima, al momento de sufrir el percance, Catalino se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el techado de dicho inmueble, en el cual habita el párroco de San Nicolás.

Catalino, quien era delegado de la palabra de Dios, miembro del coro y catequista, fue trasladado al centro de salud de la localidad y posteriormente al hospital Lenin Fonseca de Managua, falleciendo durante la madrugada de ayer domingo.

De acuerdo a versiones del centro asistencial, la victima murió a causa de un trauma craneal. Feligreses, amigos y conocidos, lamentan la partida física del servidor de Dios. Sus funerales posiblemente se realicen hoy lunes.


Comparte esta noticia