NOTICIA

Local

Buscan motocicleta que fue robada cerca de la UNI, en Estelí

Al menos cinco motocicletas han sido reportadas como robadas en Estelí, en lo que va del año. El último robo se registró en las cercanías de la UNI, al suroeste de esta ciudad. Su propietario pide apoyo para encontrar su medio de transporte.

La motocicleta robada estaba valorada en 750 dólares. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La motocicleta robada estaba valorada en 750 dólares. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
1-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

Dentro del predio de una vivienda donde se encontraba estacionada, fue sustraída por uno o más sujetos hasta ahora desconocidos, una motocicleta estilo Pulsar 135, color rojo con negro.

El robo del medio de transporte valorado en 750 dólares, sucedió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo recién pasado, cerca de la Universidad Nacional de Ingeniería, UNI, del sector conocido como La Chiriza, al suroeste de la ciudad de Estelí.

  • Lea también: 

Rolando de Jesús Ráudez, quien es el afectado, relató que desde que su motocicleta fue sustraída, la ha buscado por diversas partes, sin embargo, hasta hoy no la ha podido encontrar.

El afectado narró que ya interpuso la denuncia ante la policía y los agentes en base a algunas pistas trabajan en el caso, con el propósito de dar con la identidad y paradero de los implicados.

Su dueño tiene la esperanza de encontrarla. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo


"Dejé la moto parqueada y enllavada en casa de mi novia, en frente, y al despertar en la mañana ya no estaba. Los vecinos dicen que ellos no vieron nada. A la población le pido que si logra ver que andan vendiendo piezas de esta motocicleta, favor comunicármelo o hacerlo saber a la policía", expresa Rolando de Jesús Ráudez.

Si usted tiene información sobre dicho medio de transporte que fue objeto de robo, puede comunicarse por favor al número: 8427-9750.

Cabe señalar que en lo que va del año, al menos 5 motocicletas han sido robadas en Estelí, 4 de ellas dentro de la ciudad y una en Miraflor.


Comparte esta noticia