NOTICIA

Departamental

Conductor de camión que se estrelló en una vivienda, permanece hospitalizado bajo custodia policial

El pasado 22 de enero, un camión se estrelló contra una vivienda en San Nicolás, departamento de Estelí, donde trágicamente murió el dueño de la casa, hubo heridos y daños materiales. Actualmente el conductor del vehículo está hospitalizado y custodiado por agentes policiales.

El trágico accidente ocurrió tras aparentes fallas en los frenos del camión. Foto: Archivo/Radio ABC Stereo
El trágico accidente ocurrió tras aparentes fallas en los frenos del camión. Foto: Archivo/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
1-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

Recuperándose de las lesiones que sufrió y bajo custodia policial, se encuentra en el hospital San Juan de Dios de Estelí, David Martínez Méndez, de 41 años de edad, conductor del camión que el pasado 22 de enero se estrelló contra una vivienda en el municipio de San Nicolás, departamento de Estelí.

En el accidente de tránsito, don José Ramírez, de 54 años, quien era el propietario de la casa de habitación afectada, perdió la vida y además del conductor, otras dos personas resultaron lesionadas. También se reportaron cuantiosos daños materiales, ya que la vivienda y el camión quedaron destruidos.  

El hecho se registró en el momento en que el pesado vehículo tipo rastra, el cual iba vacío, tomó viaje, tras que aparentemente presentara desperfecto mecánico en el sistema de frenos, cuando bajaba una pendiente bastante inclinada en la entrada este del poblado.

El  día del lamentable hecho, al parecer dos de las víctimas sobrevivientes, quienes habían quedado prensadas, se dirigían hacia la comunidad de Salmerón, del mismo municipio de San Nicolás. 

Según fuentes no oficiales, al conductor, quien presenta fracturas en sus piernas y otras lesiones, como parte del proceso judicial que enfrenta, ya se le realizó en la unidad hospitalaria la audiencia preliminar por la supuesta causa de homicidio imprudente en accidente de tránsito. 


Comparte esta noticia