NOTICIA

Local

Continúan actividades para terminar construcción de capilla católica en comunidad esteliana

Los feligreses católicos de la comunidad Los Plancitos, municipio de Estelí, han desarrollado distintas actividades que permitan culminar la edificación del templo de la localidad, con el objetivo de tener un mejor lugar para alabar a Dios.

En el templo aún hacen falta varios detalles. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
En el templo aún hacen falta varios detalles. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
1-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

Con el objetivo de seguir recaudando fondos y así lograr construir por completo la capilla Virgen de Los Desamparados, en la comunidad Los Plancitos, municipio de Estelí, perteneciente a la parroquia Sagrada Familia, en la zona de Santa Cruz, se han venido realizando algunas actividades.

Entre éstas, actualmente está: la rifa de un teléfono celular acompañado de una sorpresa, la cual está prevista a llevarse a cabo en dicho templo, el próximo 13 de febrero del año en curso, a un costo  simbólico de 20 córdobas cada acción.

La rifa se está ofertando en la capilla actual de la Virgen de Los Desamparados, así como en la parroquia Sagrada Familia en la Ceiba, Santa Cruz y en otros lugares.

El señor Tomas Mendoza, en representación del comité organizador, solicitó la colaboración de toda la feligresía para poder hacer de este sueño una realidad, como es poder contar con un mejor lugar donde alabar a Dios.  

El templo católico, ya lleva un gran avance, pero aún faltan muchos detalles, como pintura, instalación del piso y verjas, entre otras cosas. Para mayor información o colaboración, pueden llamar al teléfono 8692-0304, con Tomás Mendoza.




Comparte esta noticia