NOTICIA

Local

Ciclista resulta lesionado al ser impactado por un taxi en La Trinidad, Estelí

El taxista asegura que él iba en su preferencia cuando el ciclista apareció repentinamente. La víctima sufrió lesiones en varias partes de su cuerpo.

Fue atendido primeramente por bomberos. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo
Fue atendido primeramente por bomberos. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
2-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

Con un posible golpe en la columna y otras lesiones en el resto de su cuerpo, resultó el ciclista identificado como Eddy Artola, de 32 años y procedente de Ciudad Darío, Matagalpa, tras ser impactado por una unidad de taxi color gris.

El hecho sucedió a eso de las 11 de la mañana de ayer martes, en las cercanías del sector de la Texaco, sobre la carretera panamericana, en el casco urbano del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí, cuando la víctima trató de cruzar la vía.

El taxista indica que le fue imposible esquivar a la víctima. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo


El ciclista después de ser atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes les brindaban cobertura a las fiestas patronales de La Trinidad, fue trasladado en una ambulancia del Ministerio de Salud, hacia el hospital Pedro Altamirano de la localidad.

El cadete de taxi quien se identificó como Melvin Alexander, dijo que él iba sobre su preferencia en sentido de sur a norte, cuando de forma repentina el ciclista le interceptó el pase en dirección de oeste a este, por lo que le fue imposible poder esquivarlo.

"Se me metió, hermano, no pude capearlo porque se me cruzó el carril y cuando me percaté ya no logré esquivarlo. Es lamentable, uno no quiere golpear a nadie y me sucedió ese percance", expresó al taxista a Noticias ABC.


Comparte esta noticia