NOTICIA

Internacional

La nicaragüense Shantall Lacayo gana competencia de moda

La nicaragüense no pudo contener las lágrimas al saberse ganadora y expresó que había soñado con ese momento durante mucho tiempo.


Periodista Redacción Digital ABC
4-Febrero-2022
Estados Unidos

La diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo, originaria de Managua, se alzó con el primer lugar del reality show estadounidense Project Runway, temporada 19, transmitido por Bravo TV y filmado en Nueva York. Hace algunos años, Lacayo quedó de segunda finalista en Project Runway Latin America, realizado en Argentina. 

La final se transmitió anoche (03/02/2022), donde la nicaragüense junto a tres diseñadoras más presentaron sus colecciones ante el jurado compuesto por el reconocido Brandon Maxwell, la editora Nina García y el popular diseñador Tommy Hilfiger. La colección de Lacayo destacó por su elegancia, diseño y finos acabados.

"Creemos que la ganadora tiene todo para hacerse un nombre sólido y una marca que puede durar por muchos años. Y esa diseñadora es: Shantall Lacayo", anunció Nina García después de que los jueces deliberaran para elegir a la ganadora, quien ahora se prepara para participar en la Semana de la Moda de Nueva York.

La nicaragüense no pudo contener las lágrimas al saberse ganadora y expresó que había soñado con ese momento durante mucho tiempo. "No se trata solo de que gane esta competencia, se trata de que mi familia gane esta competencia. No puedo creerlo. Todo lo que buscaba era reconocimiento como artista", manifestó Lacayo, quien actualmente reside en Miami. 


Comparte esta noticia