Roberto Ávila González, quien hace varios días fue atropellado mientras se movilizaba en una bicicleta por el sector de la comunidad de Tastaslí en Jalapa, desafortunadamente se rindió ante la muerte, luego de batallar por su vida.
Información oficial indica que, luego de ser ingresado al hospital Pastor Jiménez, de Jalapa, el ciclista fue evaluado y posteriormente trasladado hasta el Hospital de referencia regional Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, donde fue asistido por especialistas ante las severas lesiones, pero lamentablemente falleció.
El accidente de tránsito dio lugar el pasado lunes 7 de febrero, y según algunos testigos, el accidente se dio cuando una motocicleta color rojo, conducida por Santos Ismael Rugama Lira, de 41 años de edad, que iba en la misma dirección que el ciclista, presuntamente no guardó la distancia e impactó al hombre que se movilizaba en la bicicleta.
Según los lugareños, la persona que se movilizaba en la motocicleta y que posteriormente impactó al ciclista, circulaba presuntamente bajo los efectos del alcohol.