NOTICIA

Local

Cámaras de seguridad captan a dos presuntos ladrones en Estelí

La pareja es señalada de llevarse artículos valorados en más de 500 dólares. El robo se registró en el barrio Justo Flores, de la ciudad de Estelí

Supuestos ladrones. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Supuestos ladrones. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
11-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

Las cámaras de vigilancia se han convertido en una herramienta básica para identificar a las personas que se dedican a cometer robos, como es el caso de una pareja que se metió a una casa en el barrio Justo Flores, de Estelí.

Franklin Sánchez, propietario del inmueble, indicó que ese día no había nadie en casa, al parecer los ladrones lo sabían, pero para confirmar que no había nadie la mujer se va a la puerta principal y toca el timbre, mientras su compinche se dirige hacia la parte trasera de la casa.

Al ver que nadie abre la puerta, el hombre comienza a escalar la tapia y baja por un árbol, para luego proceder a llevarse varios objetos de valor.

Quizá le interese: Hombre queda grabado en cámara, mientras robaba en beneficio de café

Pero la pareja de ladrones, no se percataron de las cámaras que están captando todos sus movimientos y ahora hay evidencias que van a utilizar los dueños de la vivienda para tratar de dar con la identidad y paradero de las dos personas que ingresaron a la vivienda.

"Mi casa está ubicada detrás de los graneros de Enabas, en el barrio Justo Flores. Se llevaron una pantalla de 32 pulgadas, una cadena y una pulsera. La casa cuenta con seguridad, pero en ese momento la habíamos dejado sin activar", relató Franklin Sánchez, propietario de la casa.

La mujer que aparece en el video de seguridad, es de piel morena, estatura baja y recia, mientras el hombre es delgado un poco alto y moreno, ambos pueden ser identificados a través del video y las fotos. Si alguien conoce a esta pareja de presuntos malhechores pueden brindar información al número 8432 9054. El monto de los robado asciende a los 500 dólares.


Comparte esta noticia