NOTICIA

Local

Conductor se estrella contra verjas de vivienda esteliana y se da a la fuga

Los daños materiales se calculan en unos seis mil córdobas. La familia afectada aún desconoce la identidad del responsable de este accidente.

Aparentemente el conductor viajaba en estado de ebriedad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Aparentemente el conductor viajaba en estado de ebriedad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
15-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

Daños materiales valoraros en unos seis mil córdobas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Estelí, cuando el conductor de una camioneta cerrada se estrelló contra las verjas de una vivienda y se dio a la fuga.

El hecho se registró en el barrio El Calvario, del colegio San Ramón Wanda una cuadra y media al norte, a eso de las 10:30 de la noche del pasado domingo 13 de febrero. Los dueños del inmueble ya estaban acostados cuando escucharon el fuerte impacto.

Doña Mery Zelaya Dávila, propietaria de la vivienda, dijo a Noticias ABC que, al sentir el "estruendo", su familia y los vecinos salieron a la calle, pero sólo vieron al conductor escapándose en el vehículo y no lograron ver el número de placas, ya que éste llevaba las luces muy altas.

Lea además: Motociclista huye tras atropellar y dejar tendida sobre la vía a una anciana

Esta situación indigna a doña Mery y a su familia, puesto que les genera importantes gastos económicos que deberían ser asumidos por el responsable de la colisión, no obstante, no han interpuesto la denuncia formal ante la policía ya que no tienen el número de placa de la camioneta, aunque sí cuentan con grabaciones de cámaras de seguridad.

La afectada añadió que aparentemente el hombre conducía en estado de ebriedad, por lo que se pasó llevando la verja y se subió a unas gradas de la vivienda. En el lugar quedaron también pedazos de la parte delantera del vehículo involucrado.


Comparte esta noticia