NOTICIA

Departamental

Adolescente muere tras caer de una camioneta en marcha en San Fernando, Nueva Segovia

Lamentable. El menor de edad se dirigía hacia los cortes de café, cuando cayó del medio de transporte al intentar recuperar una gorra que le estaba llevado el viento.

La caída le provocó un trauma craneoencefálico severo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La caída le provocó un trauma craneoencefálico severo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
16-Febrero-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Un adolescente de 16 años de edad, perdió la vida luego de caer de una camioneta en marcha. El hecho se registró la mañana de ayer martes 15 de febrero, por el sector conocido como Orosí, en Santa Clara, municipio de San Fernando, departamento de Nueva Segovia.

Noticias ABC, conoció que el menor de edad, fue identificado con la iniciales A.J.M.G y se movilizaba rumbo al municipio de Jalapa a participar de los cortes de café, cuando se presentó la tragedia.

Algunos testigos del hecho, manifestaron que, al momento del accidente, ellos iban en el vehículo, pero a la víctima se le cayó la gorra producto del viento, por lo que intento recuperarla, pero cayó del automotor y golpeó su cabeza contra el asfalto.

Quizá le interese: Ciudadano muere al caer de un galerón que estaba reparando en Jalapa

El adolescente fue trasladado hasta el centro médico de la localidad, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que se determinó como causa de muerte trauma craneoencefálico severo. La víctima era originaria de la comunidad San Francisco, municipio de Telpaneca, Madriz.

El conductor de la camioneta color rojo, se encuentra detenido en la delegación de la Policía Nacional para las investigaciones pertinentes, aunque los agentes de tránsito evitaron revelar el nombre del conductor del vehículo involucrado.


Comparte esta noticia