NOTICIA

Departamental

Alertan sobre asaltantes en el sector de "la Shell de Palacagüina"

Un joven fue interceptado por dos asaltantes que pretendían despojarlo de su celular, amenazándolo violentamente con un objeto cortopunzante, cuando él esperaba un bus en el empalme de Palacagüina, Madriz.

Además de las amenazas, la víctima sufrió un fuerte golpe. Imagen de referencia
Además de las amenazas, la víctima sufrió un fuerte golpe. Imagen de referencia

Periodista Alba Nubia Lira
21-Febrero-2022
Madriz-Nicaragua

Como "la Shell de Palacagüina" es conocido el empalme entre Pueblo Nuevo-Estelí y Palacagüina-Madriz, lugar donde el pasado sábado 19 de febrero estuvo a punto de ser asaltado un joven que esperaba un bus en esa zona.

La víctima, quien solicitó el anonimato, relató a Noticias ABC que dos sujetos de aproximadamente 18 años de edad, se le acercaron y lo amenazaron violentamente con un desatornillador, exigiéndole que les entregara su celular.

El lugar estaba solo, puesto que eran aproximadamente las 7 de la noche y había empezado a llover. El joven al tratar de defenderse empujó a uno de los malhechores, quien le respondió con un fuerte golpe en una de sus costillas.

Quizá le interese: Un muerto y tres heridos a cuchilladas tras desfile hípico de La Trinidad, Estelí

Después de golpearlo y mientras lo continuaban amenazando, afortunadamente apareció un señor que defendió a la víctima y lograron que los asaltantes se retiraran del lugar sin lograr su objetivo

Ante lo ocurrido, el joven afectado alerta al resto de la población para que tenga más cuidado en dicha zona, así también, sugiere a las autoridades realizar patrullaje durante la noche en ese sector.

El joven describe que los asaltantes tienen aproximadamente 18 años de edad, son de piel morena, delgados y ambos usaban gorra. Uno de ellos vestía ropa de color gris y el otro usaba ropa de color negro.


Comparte esta noticia