NOTICIA

Local

Ancianito anhela reencontrarse con sus familiares estelianos

Don German Fermín Chavarría tiene 90 años de edad y severos padecimientos de salud, él vive con varios parientes en Chinandega, pero anhela reencontrarse con sus familiares de Estelí, antes de que su situación empeore.

Desea volver a ver sus seres queridos estelianos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Desea volver a ver sus seres queridos estelianos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
23-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

A sus 90 años de edad, don German Fermín Chavarría Hernández anhela reencontrarse con sus familiares de Estelí. Él habita con otros parientes desde hace bastantes años en Chinandega, pero es originario de esta ciudad norteña.

Actualmente don German Fermín se encuentra muy mal de salud y lo que más desea es volver a ver a sus familiares estelianos, sin embargo, por su avanzada edad se le dificulta recordar el barrio exacto donde viven sus demás parientes, únicamente sabe que habitaban cerca de un cementerio.

Quizá le interese: Buscan a pobladora con discapacidad en Los Chiquirines, Jalapa

Martha Arcadia Chavarría, hija de don German Fermín, manifestó que él recuerda que tiene una sobrina de nombre Paulina Chavarría, quien es hija del que fue su hermano Francisco Chavarría.

Ante el anhelo del ancianito, Martha Arcadia Chavarría decidió dar a conocer públicamente la información con la esperanza de encontrar a los seres queridos de su papá en Estelí. Si usted tiene información sobre ellos puede comunicarse a los números 8487 1018, o al 7777 6638.


Comparte esta noticia