NOTICIA

Local

Joven músico esteliano logra superar severos padecimientos de salud

La familia de Marlon Moisés Amador agradece por el apoyo recibido y considera que fue un milagro la sanación del joven cantautor de alabanzas cristianas, luego de varios meses postrando en cama.

Satisfactoria recuperación. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Satisfactoria recuperación. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
2-Marzo-2022
Estelí-Nicaragua

Durante aproximadamente 6 meses, el joven esteliano Marlon Moisés Amador se enfrentó a dolorosos padecimientos que le mantenían inmóvil en cama, lo que, además, demandaba costosos tratamientos y exámenes médicos, por lo que su familia tuvo que solicitar apoyo públicamente a través de este medio de comunicación.

Marlon Moisés Amador es apasionado por la música desde su adolescencia y se enfoca en escribir alabanzas cristianas, al igual que temas musicales que reflejen las etapas difíciles que se atraviesan en la juventud y a la vez trasmitir mensajes positivos y amor por la vida.

Afortunadamente, Marlon Moisés ya logró superar sus dolorosos padecimientos y se encuentra trabajando en nuevas producciones artísticas, así lo informó a Noticias ABC su hermano Carlos Zabdiel Amador.

Estuvo 6 meses postrado en cama. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Carlos también dijo que, además de los tratamientos médicos, consideran que la sanación de su hermano fue gracias a un milagro. Además, indicó que se encuentran agradecidos con los pobladores que se solidarizaron con su situación, ya que hubo varias personas, tanto dentro como fuera del país, que colaboraron para que Marlon Moisés lograra ganar esta batalla.

Cuando Marlon Moisés estuvo enfermo, su hermano relataba que "él está en cama, se levanta con ayuda de otros, el pie izquierdo no lo puede colocar en el piso, esto le ha afectado muchísimo: emocionalmente y físicamente. Él ya no puede hacer las cosas por sí mismo, tienen que ayudarlo a cambiarlo y todo, para nosotros es difícil porque no tenemos un diagnóstico concreto. Él hacía música y estaba estudiando, ahora no puede seguir, ha bajado mucho de peso, da lástima verlo así", lamentó.

Ahora la familia Amador, se encuentra llena de optimismo y agradecimiento al observar la recuperación del joven artista, quien inició el mes de marzo componiendo nuevos temas musicales, los cuales publica bajo el nombre artístico de "Sebastián Alexander".


Comparte esta noticia