NOTICIA

Local

Joven triniteña tiene tres meses desaparecida

La mamá de la joven está sumamente preocupada, pues desde hace 3 meses no sabe nada de su hija, quien presuntamente estaba amenazada por su pareja.

Anahí del Carmen perdió comunicación con su familia hace tres meses. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Anahí del Carmen perdió comunicación con su familia hace tres meses. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
16-Marzo-2022
Estelí-Nicaragua

Cuando aún tenía 17 años de edad, hace 5 meses, la joven triniteña Anahí del Carmen Rizo Rodríguez salió de su casa y ya no regresó.

Durante los primeros dos meses estuvo en comunicación con su familia y les informó que había tenido que irse con un hombre que conoció por redes sociales y que prácticamente la había obligado a viajar con él hacia Tipitapa, Managua, de donde no ha podido volver porque supuestamente la amenaza.

En los últimos tres meses, la preocupación ha aumentado para los parientes de Anahí del Carmen, debido a que desapareció por completo, ya no responde las llamadas al número telefónico que utilizaba y su mamá conoció que ya no están en el sitio donde alquilaba con el señalado.

Lea también: Familiares dudan que muerte de reo, en Estelí, se trate de un suicidio

Para doña Vilma Ramona Rodríguez, madre de Anahí del Carmen, crece la preocupación al no saber sobre ella desde hace tres meses, por lo que espera el apoyo de pobladores y autoridades para encontrarla.

Doña Vilma afirma que su hija actualmente tiene 18 años de edad y la describe de piel morena; cabello de color café oscuro, largo y crespo; ojos cafés oscuro; tiene cuatro lunares pequeños al lado derecho de la cara y sus labios son un poco gruesos.

En tanto, su pareja responde al nombre de Bismarck Juárez, es moreno, alto y de cabello lacio. Si usted conoce información sobre Anahí del Carmen o Bismarck Juárez puede comunicarse con doña Vilma a los números 8689-1240 y 7722-3483.


Comparte esta noticia