NOTICIA

Departamental

Hombre muere después de ser rescatado de una piscina en Condega

El ciudadano falleció minutos después de haber sido rescatado, cuando estaba siendo trasladado hacia el hospital de Estelí.

Augusto Antonio Sevilla murió a sus 43 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Augusto Antonio Sevilla murió a sus 43 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
21-Marzo-2022
Estelí-Nicaragua

Un hombre de 43 años, originario de Condega, fue rescatado de una piscina en ese municipio esteliano, pero debido a su mal estado de salud falleció minutos más tarde.

La víctima fue identificada como Augusto Antonio Sevilla Martínez, quien había llegado al centro recreativo Rancho Azul, ubicado contiguo al colegio de los Hermanos Maristas de Condega.

Augusto Sevilla supuestamente andaba bajo los efectos del licor cuando decidió meterse a la piscina y no salió a flote, algunas personas que vieron lo que sucedió llamaron al personal del centro recreativo, quienes procedieron a rescatarlo y trasladarlo al centro asistencial.

Fuentes extraoficiales indicaron que cuando trasladaban a Augusto Sevilla Martínez hacia el centro de salud de la localidad, murió en el camino. Cabe señalar que el fallecido era hijo de una pequeña comerciante del municipio de Condega, su vela se está realizando cerca del colegio Samaritano, de la "tierra de alfareros".


Comparte esta noticia