NOTICIA

Departamental

Asesinan a joven de Ocotal. Su cuerpo fue encontrado en una comunidad fronteriza con Honduras

El joven recibió una llamada cuando estaba en casa y luego salió sin decir hacia dónde, seguidamente, apareció muerto, presentando graves heridas provocadas con arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Fue encontrado en la comarca Las Nubes. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Fue encontrado en la comarca Las Nubes. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
29-Abril-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

A eso de las nueve de la mañana, del jueves 28 de abril, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jimmy Nahúm López, en una comunidad del municipio de Dipilto. El occiso era originario de la ciudad de Ocotal, departamento de Nueva Segovia.

Noticias ABC conoció que al momento en que el joven fue encontrado presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. En fotografías que hicieron llegar a este medio de comunicación se puede observar la brutalidad con la que actuaron los asesinos, además, se visualiza que al joven prácticamente le fue amputada su mano derecha y presenta heridas en su rostro, mano izquierda y el resto del cuerpo.

Quizá le interese: Adolescente de 13 años tiene varios días desaparecida en Ocotal

Jimmy Nahúm habitaba en el Barrio Anexo Yelba María Antúnez, en Ocotal, y según fuentes oficiales, su cuerpo fue encontrado en la comarca Las Nubes, localidad ubicada en un área fronteriza con la república de Honduras. Algunos allegados a la familia expresaron bajo condición de anonimato, que el joven la noche del miércoles 27 de abril recibió una llamada telefónica y aparentemente salió en su motocicleta.

Hasta el momento, no se conoce si fue asesinado la noche del miércoles o fue ultimado la madrugada o mañana del jueves. Por su parte la Policía Nacional se movilizo hasta el sitio para investigar el hecho sangriento. Extraoficialmente se conoce que supuestamente también llegaron efectivos del Ejército de Nicaragua hasta la zona donde ocurrió el crimen.


Comparte esta noticia