NOTICIA

Local

Reportan dos robos en viviendas vecinas de barrio esteliano

Dos familias vecinas en el barrio Miguel Ángel Ramos, de la ciudad de Estelí, fueron víctimas de robo en estos últimos dos días. En uno de los hogares, los perjuicios se calculan en aproximadamente 8,500 córdobas.

Temen que se presentan más actos delictivos. Imagen de referencia
Temen que se presentan más actos delictivos. Imagen de referencia

Periodista Alba Nubia Lira
10-Mayo-2022
Estelí-Nicaragua

Más patrullaje policial solicitan en el barrio Miguel Ángel Ramos, antes conocido como Reparto Héroes de la Revolución, ubicado en las cercanías del cementerio Campos de Paz, en la ciudad de Estelí. Ahí dos familias vecinas fueron víctimas de robo en la tarde del domingo y la mañana del lunes.

Sujey Zeledón Zeledón es una de las perjudicadas, ella relató que en horas de la mañana de ayer lunes salió hacia el centro de salud y al volver encontró abierta la puerta de su casa y presentando daños, por lo que se apresuró a entrar a su hogar y se percató de que le habían despojado de 2,500 córdobas que tenía ahorrados, también le llevaron la mochila; cuadernos y zapatos de su hijo, al igual que un celular.

Zeledón detalló, además, que el domingo su vecino también fue víctima de robo, puesto que sujetos hasta ahora no identificados ingresaron a su casa y le sustrajeron un cilindro de gas.

Esta situación genera preocupación entre los habitantes de esa zona, quienes esperan más patrullaje policial para prevenir este tipo de actos delictivos.

Contabilizando los artículos y dinero robado, más los daños en la puerta de du casa, Zeledón calcula estos perjuicios materiales en aproximadamente 8,500 córdobas.


Comparte esta noticia