NOTICIA

Local

Asaltan a distribuidor de compañía telefónica cuando circulaba en la carretera hacia Miraflor

La víctima fue despojado de dinero en efectivo, celulares y de la llave de la motocicleta que conducía. Los maleantes realizaron dos detonaciones con arma de fuego durante el asalto.

Sospechan que los atracadores habiten en esa misma zona. Imagen de referencia
Sospechan que los atracadores habiten en esa misma zona. Imagen de referencia

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
11-Mayo-2022
Estelí-Nicaragua

De una buena cantidad de dinero en efectivo, teléfonos celulares y hasta de la llave de la motocicleta que conducía, fue despojado un trabajador de una empresa de telefonía, por parte de dos asaltantes que le salieron al paso portando armas de fuego y cubre bocas.

El robo con intimidación tuvo lugar a eso de las 11 de la mañana de ayer martes 10 de mayo, en un lugar desolado en la comunidad El Cebollal, en la zona turística y productiva de Miraflor, a varios kilómetros al noreste de la ciudad de Estelí.

Quizá le interese: Asaltan con arma de fuego un negocio de fritanga en Estelí

Según fuentes de todo crédito, los antisociales por ahora de identidad desconocida, realizaron dos disparos, uno de ellos impactó en una llanta de la motocicleta en la que se movilizaba la víctima, y el otro supuestamente lo hicieron al aire.

Se presume que los ladrones sean de la zona, ya que tenían información de cuándo subía al lugar el distribuidor y cobrador de la compañía telefónica.  El caso fue reportado ante la policía, cuyos agentes llegaron al lugar con el fin de esclarecer el atraco.


Comparte esta noticia