NOTICIA

Local

Buscan a poblador que desapareció mientras laboraba en Estelí

Don Roger Antonio Martínez Padilla es originario de Ciudad Darío, Matagalpa, pero ha laborado en Estelí, en una empresa de telefonía celular. Hace casi dos semanas se desconoce su paradero.

Su familia anhela recibir apoyo para encontrarlo con prontitud. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Su familia anhela recibir apoyo para encontrarlo con prontitud. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
1-Junio-2022
Estelí-Nicaragua

Desde el pasado 22 de mayo desapareció el ciudadano Roger Antonio Martínez Padilla, quien es originaria de Ciudad Darío, departamento de Matagalpa, pero laboraba en Estelí.

Don Roger Antonio laboraba como guarda de seguridad en una bodega de la empresa de telefonía Claro, en la ciudad de Estelí, y pese a que algunos parientes han colocado avisos en medios de comunicación, volantes sobre su desaparición, e interpusieron la denuncia ante la policía, aún no hay pistas sobre su paradero.

Lisbeth Sotelo, sobrina de don Roger Antonio, relató a Noticias ABC que lo único que conocen es que su pariente se disponía a realizar cambio de turno cuando recibió una llamada, por lo que salió a responder y dejó sus pertenencias en su lugar de trabajo, pero desde ese momento ya no regresó.

Don Roger Antonio tiene 50 años de edad, es de tez blanca, cabello lacio color negro, ojos cafés, delgado y alto. Él no tiene esposa, ni hijos, según relató su sobrina.

Si usted tiene información sobre él por favor comuníquelo a su sobrina Lisbeth Sotelo a través de los números 8652-1854 o 7618-8457, repetimos 8652-1854 o 7618-8457.


Comparte esta noticia