NOTICIA

Local

Artista esteliano anhela triunfar con sus alabanzas cristianas

Carlos Zabdiel Amador incursionó en la música desde su niñez, inclinándose por las alabanzas cristianas al ritmo de rancheras y baladas. Tras ausentarse del mundo artístico durante un tiempo, retomó recientemente su pasión por la música y publicó un nuevo videoclip:

Proviene de una familia de músicos. Foto: Cortesía
Proviene de una familia de músicos. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
6-Junio-2022
Estelí-Nicaragua

Carlos Zabdiel Amador es un joven esteliano que incursionó hace aproximadamente 15 años en la música, pero se había ausentado de este arte durante un tiempo. Actualmente se encuentra de regreso con su pasión, talento y fe, enfocándose en temas musicales con mensajes cristianos.

El artista esteliano empezó a cantar desde sus 7 años de edad. Él indica que lleva "la música en la sangre", puesto que su papá, su hermano, al igual que tíos paternos y maternos también han estado integrados en el mundo artístico.

Al ritmo de rancheras y baladas, Carlos Amador está trabajando por su anhelo de ser reconocido en el ámbito musical y lograr triunfar con su talento, para lo que requiere diversos esfuerzos porque debe organizar muy bien su tiempo para lograr componer sus canciones, grabarlas, producirlas y además cumplir con sus labores como diseñador gráfico.

Carlos Amador tiene alrededor de 15 canciones, y al retomar sus proyectos artísticos, en poco tiempo pasó de unos 30 oyentes mensuales en las plataformas digitales, a tener más de mil espectadores en las mismas, siendo mexicanas la mayoría de las personas que escuchan su música.

Quizá le interese: Joven músico esteliano es agredido por desconocidos en la calle

Carlos Amador estrenó recientemente dos producciones artísticas, una de ellas es un tema musical y el otro es un videoclip de una de sus alabanzas que había sido publicada con anterioridad.

"En el nombre de Dios esperamos seguir creciendo y sacando buena música, ahora de la mano con mi hermano como compositor. Estamos trabajando con Keyner Valdivia, él es un muy buen productor. Me encantaría poder vivir de la música, que las personas apoyen nuestra carrera", expresó Carlos Amador.

Otra de las metas de Carlos Amador es "crear un fondo o sello discográfico para poder darle la oportunidad a nuevas personas, a nuevos talentos que hay en el país, porque realmente yo he visto que en nuestro país no hay una compañía que apoye y aporte conocimientos a las nuevas generaciones de músicos".

La nueva producción audiovisual de Carlos Amador es "Amigos del Camino", la cual se encuentra en el siguiente enlace: https://youtu.be/zyTBu6eFLqk



Comparte esta noticia