NOTICIA

Local

Conductor adolescente provoca daños en dos vehículos y en una vivienda en Estelí

Supuestamente una mala maniobra ejecutada por un adolescente que conducía una camioneta, ocasionó severos daños en dos vehículos y en una vivienda. Los vecinos del lugar dieron prosecución al presunto responsable de los hechos, hasta atraparlo.

Los hechos ocurrieron en el barrio Paula Úbeda, de Estelí. Foto: Marcos Muñoz/Radio ABC Stereo
Los hechos ocurrieron en el barrio Paula Úbeda, de Estelí. Foto: Marcos Muñoz/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
9-Junio-2022
Estelí-Nicaragua

Cuantiosos daños materiales en dos vehículos y en una vivienda fue presuntamente el saldo de una mala maniobra ejecutada por un adolescente que conducía una camioneta en una de las calles del barrio Paula Úbeda, de Estelí.

El suceso ocurrió a eso de las dos de la tarde del miércoles ocho de junio. Los vecinos al escuchar el estruendo, salieron a la calle y observaron que había dos vehículos destrozados y cerca de la escena una camioneta Toyota Land Cruiser color blanco con placas de ES 05358.

Se supone que el conductor de la camioneta es un adolescente, quien al ver los destrozos en los vehículos se fue del lugar.

Quizá le interese: Motociclista resulta lesionado al impactarlo un aautomóvil en la avenida central de Estelí

Producto del choque un carro marca Suzuki color gris palcas ES 29678 quedó con la parte lateral izquierda destrozada y embancado sobre la acera, donde se podía apreciar también los daños en las llantas traseras.

El otro vehículo, un carro tipo sedán, color blanco, palcas ES 21331, resultó con la parte frontal dañada y al igual que el otro carro quedó arriba de la acera. 

El presunto responsable de los hechos se retiró del lugar, pero algunos de los habitantes le dieron persecución hasta alcanzarlo una cuadra antes de llegar al Hotel El Mesón.


Comparte esta noticia