NOTICIA

Local

Tres personas fueron agredidas por antisociales durante el fin de semana en Estelí

Entre las principales incidencias atendidas por la Cruz Roja, filial Estelí, durante el fin de semana, se encuentran tres pobladores agredidos por antisociales, además, hubo víctimas de accidentes de tránsito y un herido por arma de fuego.

Las agresiones ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Imagen de referencia
Las agresiones ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Imagen de referencia

Periodista Alba Nubia Lira
21-Junio-2022
Estelí-Nicaragua

Un total de 30 servicios brindó la Cruz Roja Nicaragüense, filial Estelí, en la semana correspondiente al lunes 13 y el domingo 19 de junio, de las cuales, 26 fueron pacientes atendidos; 9 casos por accidentes de tránsito y 3 casos por agresiones por antisociales.

Flavio César Meza, contador de la Cruz Roja Estelí, detalló, entre los casos más relevantes del fin de semana, que se registró un ciudadano con una herida en su antebrazo derecho, a causa de una agresión por antisociales, el afectado fue Yuderli Danilo Centeno. 

También indicó que otro agredido por antisociales fue el joven Kevin José Barreda, que resultó con una herida en el tórax anterior derecho. 

Quizá le interese: Atacan a pedradas a un joven en la ciudad de Estelí

Así mismo, se atendió al joven Ángel de la Cruz Méndez, quien presentaba una herida parietal (en la cabeza), también a causa de agresión por antisociales.

Otro incidente ocurrido durante el fin de semana fue una herida por arma de fuego sufrida el pasado sábado por el señor Félix Pedro Centeno, de 60 años de edad, quien además sufrió una fractura en el peroné derecho, lo cual fue producto de un accidente laboral donde él se disparó involuntariamente, esto ocurrió del supermercado Las Segovias media cuadra al oeste.

Mientras, en lo que corresponde a accidentes de tránsito en el fin de semana, Flavio César Meza indicó que los involucrados fueron motociclistas.


Comparte esta noticia