NOTICIA

Local

Continúan viviendo inseguridad en el barrio Alfredo Lazo, de Estelí

Desde hace varios meses, en el barrio Alfredo Lazo han denunciado presunta venta de drogas, intentos de violación, robos y recientemente un joven sufrió una herida en la cabeza al ser perseguido por un malhechor con cuchillo en mano.

La agresión ocurrió este domingo. Imagen de referencia
La agresión ocurrió este domingo. Imagen de referencia

Periodista Alba Nubia Lira
21-Junio-2022
Estelí-Nicaragua

Robos, intentos de violación y venta de drogas han denunciado en meses anteriores varios pobladores del barrio Alfredo Lazo, de la ciudad de Estelí, a lo que se sumó este fin de semana la agresión a un joven por parte de antisociales.

De acuerdo un habitante que solicitó el anonimato por temor a represalias, este domingo 19 de junio, a eso de las 7:30 de la noche, un joven era perseguido por otro que llevaba un cuchillo en mano en las cercanías de la Posada del Ángel.

De acuerdo al relato del testigo, el delincuente dio dos vueltas a la manzana corriendo rápidamente para alcanzar a su víctima. Luego vieron pasar a otros sujetos en motocicletas y minutos después pasó la policía y una ambulancia.

La situación fue confirmada por el personal de la Cruz Roja, que reportó la atención del joven Ángel de la Cruz Méndez, de 20 años de edad, quien sufrió una herida parietal (en la cabeza), producto de una agresión ocurrida de la Posada del Ángel media cuadra hacia el sur.

Ante este y los demás hechos ocurridos en el barrio, los ciudadanos continúan demandando más patrullaje policial en la zona.


Comparte esta noticia