NOTICIA

Departamental

Santuario Familiar Bautista promueve carrera de ciclismo en trayecto Condega - Pueblo Nuevo

La organización religiosa impulsa el deporte y la fe. La carrera será este domingo y la inscripción es gratuita.

El evento será este domingo 10 de julio. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El evento será este domingo 10 de julio. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
8-Julio-2022
Estelí-Nicaragua

La iglesia Santuario Familiar Bautista, a través del ministerio cristiano Avance Sport Nicaragua, llevará a cabo una carrera de ciclismo entre los municipios de Condega y Pueblo Nuevo, del departamento de Estelí, donde promoverán el deporte, la recreación y la fe.

La carrera se realizará este domingo 10 de julio y a través de ella se llevará también la Palabra de Dios a los participantes, así lo dio a conocer Eynerd Benavidez, miembro del Santuario Familiar Bautista.

Eynerd explicó a Noticias ABC que la participación en la carrera es gratuita y el trayecto de ésta se hará sobre la carretera panamericana, saliendo contiguo al Estadio Juan Antonio Lira Benavides de Condega, para ingresar a la carretera hacia Pueblo Nuevo.

Harán un pequeño giro hacia la derecha para llegar a la comunidad Las Torres, hasta salir a Palo Verde y luego tomar dirección hasta el casco urbano de Pueblo Nuevo, finalizando en el Santuario Familiar de esa zona. En total se recorrerán 26 kilómetros. 

Quienes deseen participar pueden inscribirse gratuitamente en las instalaciones del Santuario Familiar Bautista de Condega, de Farmacia Corrales una cuadra y media al este o comunicarse al número 58 33 32 72.


Comparte esta noticia