NOTICIA

Local

Delincuentes se llevan productos valorados en aproximadamente cinco mil córdobas de un negocio esteliano

El robo fue cometido por un hombre y una mujer. El varón introdujo diversos productos de la vitrina a su mochila, mientras, su cómplice distraía a la trabajadora del establecimiento.

La denuncia ya fue expuesta ante la policía y esperan identificar a los malhechores. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La denuncia ya fue expuesta ante la policía y esperan identificar a los malhechores. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
11-Julio-2022
Estelí-Nicaragua

Las cámaras de seguridad de un establecimiento de la ciudad de Estelí captaron el momento cuando dos personas ingresaron al local y mientras una mujer distraía a la trabajadora de la tienda, un hombre aprovechaba los descuidos para introducir productos en una mochila.

El robo ocurrió casi a la una de la tarde del viernes, del Supermercado Las Segovias una cuadra al oeste y media cuadra al sur, en la tienda Together.

La propietaria del establecimiento relató que esta no es la primera vez que son víctimas de robo, y que el caso ya fue expuesto ante la policía.

Quizá le interese: Propietaria de una farmacia jinotegana es despojada de su celular

En el video se observa que los malhechores son un hombre de aproximadamente 50 años de edad y una mujer de unos 40 años, ambos usaban mascarilla para cubrir su rostro. El varón introdujo diversos productos de la vitrina a su mochila, llevándose un aproximado de cinco mil córdobas.

"Justamente en ese momento yo me fui para el baño y cuando regresé ya se habían ido. La otra muchacha que trabaja en la tienda me dijo que revisáramos las cámaras y se puede observar donde él se llevó de 10 a 15 productos que estaban en la vitrina", dijo la propietaria del establecimiento.


Comparte esta noticia