NOTICIA

Local

Presunto estafador sigue acechando negocios estelianos

En una licorería, el presunto delincuente logró despojarles de 500 córdobas, más el producto que simulaba estar comprando. Además, reportan que perjudicó también a una farmacia.

El sujeto ha sido captado en varios negocios de Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El sujeto ha sido captado en varios negocios de Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
15-Julio-2022
Estelí-Nicaragua


Las denuncias continúan contra un sujeto que supuestamente ha estado llegando a establecimientos de la ciudad de Estelí con la intención de estafar mediante el "truco del cambiolín".

En esta semana el presunto delincuente fue denunciado por el propietario de un negocio de asados y los encargados de una licorería, a quienes se suma ahora el dueño de otra licorería.

En los primeros dos negocios lograron identificar la trampa del hombre y evitaron ser estafados, sin embargo, en este tercer establecimiento logró despojarles de 500 córdobas, según lo relató su propietario, quien añadió que el sujeto supuestamente también ejecutó la estafa en una farmacia en las cercanías de La Pelota El Centenario.

 Quizás le interese: Comerciante esteliano logra impedir que le estafaran con el truco del cambiolín 

En el caso de la licorería afectada, su propietario señaló que además de los 500 córdobas que logró despojarles, se llevó también el producto que simulaba estar comprando. El perjuicio ocurrió en la Licorería Bbt Otra, ubicada de SINSA dos cuadras al este.

El señalado es de piel morena, gordo y en el último establecimiento en que se presentó vestía camiseta celeste, pantalón negro, zapatos deportivos blancos, gorra roja y usaba mascarilla.


Comparte esta noticia